Agregar efectos a las fotos con CamEfx para Nokia

Editar imágenes y agregarles efectos divertidos, es un entretenimiento que mantiene ocupadas a muchas personas en sus ratos libres y, además, no hay nada mejor que compartir fotos con nuestros amigos con retoques especiales. Entonces, si tienen un celular Nokia en sus manos, deberían tener en cuenta una app gratuita que cumple con su cometido a la hora de realizar ediciones fotográficas en el celular.

Se trata de la aplicación CamEfx, un programa de edición gratuito para Nokia que les dará la posibilidad de agregarles efectos de todo tipo las fotos antes de capturarlas con la cámara del celular. En otras palabras, este programa les permitirá elegir una gran variedad de filtros y efectos diversos y luego realizar tomas fotográficas con el celular. De esta forma, podrán saber cómo se verá la imagen antes de sacar la foto.

CamEfx para Nokia

El CamEfx posee diferentes cualidades que vale la pena tener en cuenta y además es muy sencillo de usar este programa. Primero, tendrán que iniciar la aplicación, luego elegir el filtro que más les guste, mas tarde podrán previsualizarlo y finalmente deberán tomar la foto con la cámara de sus celulares.

Lo mejor de este programa es que les permitirá compartir sus imágenes directamente en Facebook, Twitter o por MMS. Por ello, si quieren descargar CamEfx para Nokia solo den clic en el enlace de abajo y descárguenla sin costo alguno.

Enlace: Descargar CamEfx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *