Agregar anotaciones en el celular con GO Note Widget para Android

En estos días, cada vez son menos las personas que salen a la calle con un cuaderno y lápiz para anotar sus diferentes tareas cotidianas y no olvidarse de ellas. Actualmente, somos muchos los que utilizamos el teléfono para agregar diferentes anotaciones y recordatorios que nos sean útiles para recordar qué es lo que tenemos que hacer en la semana, aunque si son usuarios de un equipo con Android, pueden descargar una app muy útil.

Se trata de la aplicación GO Note Widget para Android, la cual, es ideal para los que constantemente anotan cosas en sus teléfonos y quieren tenerlas en la pantalla principal para recordarlas. Esta herramienta posee un diseño de interfaz muy simpático que parece un verdadero anotador de papel, algo que les permitirá tomar nota como si lo hicieran desde un cuaderno de verdad.

GO Note Widget

Entre sus características, el GO Note Widget está disponible en los tamaños 1×1, 2×2 y 4×3 y, además, les permitirá agregar horarios importantes, programar notificaciones sonoras para no olvidarse de nada, dibujar en hojas virtuales como si fuese un graffiti, cambiar los temas del programa y compartir anotaciones, entre más cosas.

Entonces, si quieren descargar el GO Note Widget para Android y comenzar a anotar horarios y actividades en sus móviles, solo den clic abajo y descarguen el programa. Funciona en los terminales con Android 2.0 en adelante.

Enlace: Descargar GO Note Widget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *