Agenda para Windows Mobile llamada Thumbcal

Thumbcal es un nuevo software agenda que se puede usar sin necesidad del Stylus, ya que la podemos manejar con nuestro dedos. Mas que nada sirve para no olvidarse se nuestras citas, de nuestras obligaciones, reuniones o tareas definidas; mas que claro está que le vamos agregando tareas para que la alarma suene a determinada hora determinado día y así poder cumplir con nuestras cosas.

Thumbcal

Segun dicen es muy facil manejarla, ya que vamos de un lado para otro con nuestro dedo y nos podemos desplazar rapidamente por nuestro móvil. El idioma es el español asique con eso no vamos a tener problemas, y lleva configuración local de acuerdo a cada país (toma los datos directamente del dispositivo de cada uno). Es todo totalmente gratis, aunque el creador dijo que algunas donaciones no le venían mal para seguir desarrolando nuevos proyectos y brindar buenos beneficios.

Solo está disponible, es compatible mejor dicho, con Windows Mobile 2003, 2005 y 2006 y recién hoy o ayer fué publicada, asique puede ser que sus usuarios encuentren fallos en el software. A medida que pase el tiempo Thumbcal se va a ir expandiendo por los teléfonos celulares y se va a hacer popular. Vamos a ver si funciona correctamente o si presenta problemas: esperemos que no. Me pareció divertido e interesante y lo quise compartir con ustedes. ¡Un saludo!

Vía: Blogdemoviles