Age of Heroes IV: Blood and Twilight para tu teléfono

Las novedades que tengan que ver con el ocio y los celulares son inagotables, especialmente si hablamos de juegos para encerrarnos en nuestras casas sin salir a ningún lado. En este caso, si les gustan los juegos de rol o de darse de espadazos, hachazos y patadas con sus enemigos, aquí tienen uno que les va a gustar.

age-of-heroes-iv-blood-and-twilight-para-tu-telefono

Obviamente cuando hablamos de juegos de rol hablamos de héroes medievales, duendecillos, monstruos, elfos, magos, emos, floggers… no, los 2 últimos no. También hablamos de bellas damiselas en apuros, escudos y espadas… y todo lo que les haga doler a los malos.

El nombre de este game es Age of Heroes IV: Blood and Twilight y ustedes personificarán a unos elfos que quieren su reino de regreso porque los echaron unos orcos sin pedir permiso.

Tendrán de todo para hacer: desde habilidades especiales, podrán escoger el sexo del cada personaje, tendrán ataques mágicos, armas y artefactos bizarros, entre más cosas. Los paisajes son de praderas, bosques, cuevas, desiertos y hielo. Para bajarlo den clic en el enlace de abajo.

Enlace: Age of Heroes IV: Blood and Twilight
Vía: Desorientados.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *