Adventure of Ted: Clon de Mario Bros para Nokia

No hay nada mejor que descargar un nuevo juego para nuestro celular y jugarlo mientras disfrutamos de los momentos de ocio en casa o el trabajo. En este caso, tenemos un título que homenajea al popular game del fontanero bigotudo y, a simple vista, parece un clon del mismo. Se trata de Adventure of Ted, el cual, es compatible con los celulares de Nokia y podrán bajarlo desde la Ovi Store.

El juego Adventure of Ted posee gráficos muy coloridos, diferentes pantalla para jugar y personajes que querrán hacerles daño. Entre las acciones del game, pondrán saltar como Mario entre los diferentes obstáculos, pisar a los enemigos que se crucen en sus caminos y muchas cosas más. El objetivo de las Aventuras de Ted es llevar al personaje hacia su casa, sin sufrir daños severos.

Adventure of Ted

Entre sus características, el título posee cañerías color verde, monedas en el aire, obstáculos por todas partes para saltar y diferentes cosas más muy similares a las del clásico Mario Bros para Nintendo. De todos modos, los paisajes y personajes malignos son diferentes, pueden ver en las imágenes que hay muchos patos en cada pantalla.

Para descargar el juego Adventure of Ted simplemente deben dar clic en el enlace de abajo y bajarlo desde la tienda Ovi de Nokia. El mismo es gratuito y los divertirá durantes horas y horas.

Enlace: Descargar Adventure of Ted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *