Advanced Calls and LED Control para BlackBerry

Hay dos formas de recibir avisos en un BlackBerry, una de ellas es a través de sonidos diversos que personalizan sus usuarios y, otra mucho más silenciosa, es mediante luces LED que les indicarán todo lo que sucede en sus terminales. Entonces, si estaban buscando una aplicación con señales de este estilo, pueden descargar la que tenemos hoy para BlackBerry, que lleva el nombre de Advanced Calls and LED Control.

Advanced Calls and LED Control, es una aplicación muy interesante que les dará la posibilidad de personalizar todos los estados del BlackBerry con diferentes luces LED indicativas. De esta forma, podrán elegir diversas luces para el estado de la batería, de las redes sociales, aplicaciones, llamadas, mensajes y muchas otras más. Entonces, en vez de hacer sonar el celular pueden usar luces.

Advanced Calls and LED Control

Entre sus características, cuenta con números nuevos, cronómetro de llamadas, notificaciones de batería, vibración, más de 100 colores para elegir, 14 efectos, personalización del tiempo con períodos de 5 minutos hasta 5 horas o ilimitado y muchas cosas más. Realmente es una aplicación muy completa que muchos querrán tener en sus teléfonos de RIM, para recibir avisos sin necesidad de sonidos.

Advanced Calls and LED Control para BlackBerry es una de las aplicaciones gratuitas más completas para estos teléfonos y podrán descargarla sin costo, seleccionando el enlace que ven aquí abajo amigos.

Enlace: Descargar Advanced Calls and LED Control