Administrar Facebook y Twitter con Seesmic para Android

Las redes sociales son muy populares en estos días y existen muchas aplicaciones relacionadas con ellas, que les permiten a los usuarios administrarlas desde sus celulares. Las mismas, en muchos casos, son superiores a las apps oficiales de cada red social y, hoy, queremos recomendarles una especial para escribir tweets en Twitter y publicar mensajes y recursos en el muro de Facebook.

Una muy interesante es la denominada Seesmic para Android, una app muy completa que tiene consigo diferentes herramientas especiales para administrar Twitter y Facebook, como si lo hicieran desde una computadora tradicional. Lo mejor es que podrán visualizar y administrar ambas redes sociales desde un mismo lugar y no tendrán que entrar a una app y a otra constantemente para usarlas.

Seesmic para Android

Entre sus características, Seesmic permite actualizar las cuentas de Facebook y Twitter al mismo tiempo, compartir fotos y videos al instante, recibir notificaciones de nuevos mensajes, agregar la ubicación geográfica para que sus amigos sepan donde están y, además, es compatible con los videos de YouTube.

Administrar Facebook y Twitter con Seesmic para Android es una tarea sencilla, así que no duden en bajar esta aplicación dando clic en el enlace de abajo. Lo mejor de todo es que se ofrece de forma gratuita. De todos modos, si quieren la versión Pro, podrán tenerla pagando algunos pocos dólares por ella, la misma se ofrece junto a esta en el Google Play.

Enlace: Descargar Seesmic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *