Administrador de páginas de Facebook para celulares Android

Las aplicaciones oficiales de Facebook para celulares Android, nos permiten controlar a la red social en cualquier momento y lugar desde nuestros celulares del marcianito de igual forma que lo hacemos en una computadora. Por ello, si son fanáticos del portal de la gran F, deberían tener en cuenta diversas apps gratuitas que seguro les servirán, además que funcionan en una gran cantidad de terminales del androide.

Hace un tiempo, recomendamos en este sitio una app especial enviar mensajes instantáneos en Facebook denominada Facebook Messenger para Android que funciona muy bien y, además, es oficial de la red social, así que es seguro que les funcionará correctamente. Ahora, tenemos un programa recomendable para los que desean gestionar páginas de Facebook desde el teléfono móvil en cualquier momento y lugar.

Administrador de páginas de Facebook

Administrador de páginas de Facebook

La denominación de esta aplicación es Administrador de páginas de Facebook y, como su nombre indica, les permitirá administrar todas las páginas de las que son administradores en el portal de Mark Zuckerberg. Entre otras cosas, podrán publicar actualizaciones y fotos, responder comentarios, conversar mediante mensajes privados y mucho más.

También, esta app les dará la posibilidad de recibir notificaciones, ver las últimas estadísticas de las páginas y otras cosas más. Realmente es muy completa y podrán descargarla sin costo alguno desde sus celulares o dando clic en el enlace de abajo amigos.

Enlace: Descargar Administrador de páginas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *