Administrador de ficheros: bExplore

Con este nuevo software, llamado bExplore, se nos facilita muchísimo la gestión de nuestros archivos, a la hora de conectar vía Bluetooth nuestro celular con otro móvil o con la PC. Entre alguna de las cosas que podemos hacer con el bExplore, es realizar la copia de varios archivos fácilmente.

Este programa, funciona detectando los distintos dispositivos que tengan en ese momento prendido el Bluetooth, y luego de su permiso, o autorización, podemos tener acceso a las distintas carpetas y ficheros para descargar. Simultáneamente, podemos subir nuestros archivos a los otros dispositivos, ya que el bExplore, también muestra nuestras carpetas.

Una de las opciones muy interesantes que posee este programa, además de poder copiar varios archivos al mismo tiempo, es el poder crear carpetas, lo que nos va a servir para tener una mayor organización de los archivos a la hora de descargarlos.

bExplore, fue probado en los Nokia S60 y aunque está en versión beta, se espera que funcione también para los demás terminales que posean Java MIDP 2.0. Además, es gratuito y su código tiene licencia abierta GPL.

Vía: XatakaMóvil