Adictivos juegos Running Fred y Falling Fred para iPhone

En la tienda de aplicaciones de Apple existe una saga de juegos que tienen como protagonista a un niño llamado Fred que vive aventuras muy divertidas y un poco macabras también. Estos games, son todos gratuitos y poseen unos gráficos realmente increíble, además que cuando empezamos jugar no podemos para ya que son realmente adictivos. Entonces, recomiendo que den un vistazo a la lista de juegos de Fred abajo.

Running Fred

Running Fred

El primero lleva el nombre de Running Fred y la misión de este juego es hacer que Fred escape de la Parca a toda velocidad sobrepasando diferentes obstáculos que se le cruzarán por su camino. Deberán tener mucha práctica para pasar los niveles ya que este amiguito avanza muy rápidamente.

Falling Fred

Falling Fred

El segundo lleva el nombre de Falling Fred y, a diferencia del primero, en vez de correr, Fred cae al precipicio y debe esquivar los obstáculos que aparezcan ya que, de lo contrario, quedará muy malherido. Lo más divertido de este juego es que aparece el rostro del personaje en la parte superior para mostrar lo asustado y dolorido que está.

Falling Fred Z

Falling Fred Z

Finalmente le toca el turno a Falling Fred Z, una edición especial del Falling Fred, pero en esta ocasión el protagonista se convirtió en un zombie y debe esquivar todos los obstáculos macabros que aparecerán sin cesar durante todo el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *