Adictivo juego Zombie City II para Android

Las películas, series de televisión y juegos de zombies son una moda en la actualidad y, son millones las personas que adoran destruir a los muertos que caminan en sus celulares con títulos relacionados con los zombies. Hace poco tiempo recomendamos el game Bomberman vs Zombies para BlackBerry y, ahora, queremos regalarles uno a los usuarios de terminales con el SO Android.

Se trata del adictivo juego Zombie City II para Android, el cual, los hará pasar horas y horas delante de la pantalla de sus móviles acabando con todos los seres como cerebros que se les crucen en sus caminos. El modo de jugarlo es muy sencillo, simplemente deben llevar al protagonista por las calles de la ciudad atestadas de zombies y, cuando vean uno, le disparan hasta destruirlo.

Zombie City II

Entre sus características, posee diferentes armas, enemigos finales, objetos con energía y poderes especiales, diferentes zombies para liquidar, ranking global para demostrar sus habilidades ante el mundo y muchas cosas más que podrán disfrutar sin costo alguno en sus teléfonos del marcianito.

Asimismo, los gráficos de este juego son muy coloridos y divertidos, dan ganas de jugarlo ahora mismo, sin dudas. Para descargar el Zombie City II para Android solo den clic en el enlace de abajo amigos. Un game que vale la pena probar y lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

Enlace: Descargar Zombie City II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *