Adictivo juego Q Tron gratis para celulares BlackBerry

Los juegos de ingenio para BlackBerry son muy buscados por los usuarios de estos celulares, ya que los mismos funcionan en la gran mayoría de los equipos de la marca, además que permiten que el tiempo vuele cuando estamos en la cola del banco o esperando la llegada de un bus retrasado. Entonces, hoy les recomendaremos un game muy especial que los divertirá en sus momentos de ocio.

Se trata del juego Q Tron para BlackBerry, un game que combina un estilo clásico con elementos futuristas, algo que lo hace muy llamativo y divertido. Este título es compatible con la gran mayoría de los celulares BlackBerry y, aunque quizás nunca lo hayan jugado, aprender a hacerlo es fácil, así que cuando comprendan los movimientos seguramente se harán adictos a este divertido entretenimiento que no cuesta un centavo.

Q Tron para BlackBerry

Q Tron para BlackBerry

Lo que deben hacer en Q Tron es marcar los cuadrados con un mismo color comenzando desde una esquina, entonces para pasar de nivel tendrán que completar toda la pizarra con un solo tono. Hacerlo parece sencillo, aunque a través de las pantallas la cosa se complica y necesitarán nervios de acero y mucho ingenio para pasarlas.

El juego Q Tron para celulares BlackBerry es muy divertido y hará que pongan a prueba sus mentes en cada nivel. Seguramente se divertirán mucho con este juego que no cuesta un centavo. Solo den clic en el enlace que ven abajo amigos.

Enlace: Descargar Q Tron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *