Adictivo juego Physi Bricks para Windows Phone

No es necesario descargar juegos con gráficos detallados, movimientos realistas y niveles complejos para pasar el rato, sino que existen games muy simples que son realmente adictivos y harán que pasen horas y horas delante de la pantalla del móvil, hasta que se gaste la batería del mismo. Uno muy recomendable y gratuito es el Physi Bricks para Windows Phone, el cual vale la pena probar.

El Physi Bricks para Windows Phone, es un game muy sencillo que podrán bajar sin costo alguna desde la tienda de aplicaciones para celulares con el SO Windows Phone. El mismo requiere de mucha destreza y puntería, ya que deberán derribar distintas pilas de bloques verdes con diferentes armamentos. Esto parece sencillo, pero necesitarán de mucha paciencia para pasar cada uno de los niveles.

Physi Bricks

Entre sus características, cuenta con diferentes municiones como balas de cañón, bombas nucleares, esferas explosivas y muchas otras más esenciales para derribar la maligna pared color verde. Asimismo, incorpora decenas de niveles nuevos, pantallas especiales para jugar contra otras personas, notificaciones y muchas cosas más.

El juego Physi Bricks para Windows Phone es realmente adictivo y sencillo, así que seguramente pasarán horas delante de la pantalla del celular jugándolo. Un game que entretiene a muchos usuarios del Windows Phone que adoran descargar títulos sencillos especiales para divertirse en sus ratos libres y dibujar una sonrisa en sus rostros.

Enlace: Descargar Physi Bricks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *