Adictivo juego Line Runner para Android

Apenas comiencen a jugar al Line Runner para Android, pensarán que se trata de un juego simple que no tiene mucho más para hacer que saltar y esquivar bloques, pero cuando se den cuenta de la hora, habrán notado que el tiempo pasó volando y se volvieron adictos al mismo. Se trata de uno de los games más simples para los celulares del marciano, pero sin dudas es uno de los más adictivos.

El Line Runner para Android tiene unos gráficos sencillos con un protagonista, que es simplemente un monigote que corre sobre una línea dibujada en una hoja cuadriculada, casi como si un dibujo nuestro cobrara vida. Pero, cuando comiencen a jugar seguramente chocarán contra uno de los pequeños cuadrados que se desplazan a gran velocidad en la pantalla, así que deberán empezar de nuevo hasta que tengan práctica.

Line Runner para Android

Este título tiene una gran velocidad de movimientos y la misión es esquivar los cubos saltándolos o rodando por debajo de ellos. Parece sencillo, pero deberán tener mucha concentración y agilidad para esquivarlos a todos durante mucho tiempo. Un minuto en este game equivale a una hora más o menos.

El juego Line Runner para Android es uno de los más divertidos de todos los gratuitos que ofrece la tienda del marciano, así que no duden en bajarlo dando clic en el enlace de abajo o buscándolo desde el móvil.

Enlace: Descargar Line Runner