Adictivo juego de ingenio Pixelated para BlackBerry

Muchas veces preferimos descargar juegos de carreras o de deportes para celulares, y dejamos de lado otros más sencillos que requieren de concentración y nervios de acero en cada pantalla. Estos son los títulos de ingenio que, cuando conocemos las reglas y practicamos un poco, nos pueden brindar horas y horas de entretenimiento en las horas libres en el trabajo, la escuela o en casa también.

Uno que podemos considerar como un título adictivo y original es Pixelated para BlackBerry, un game donde lo retro y el ingenio se fusionan para conseguir un entretenimiento que seguro los divertirá en sus ratos libres. Como pueden ver en la imagen, este juego poseen diversas pantallas donde todo está pixelado y el objetivo es lograr el monitor completo quede pintado de un solo color sólido.

Pixelated para BlackBerry

Para lograr que la pantalla completa quede de un solo tono es necesario cambiar el color de los cuadrados hasta lograr cubrir todo el espacio del juego. Deberán comenzar pintando el cuadrado de la esquina superior izquierda y tendrá que continuar a través de los bloques con el fin de coincidir con el de los cuadrados circundantes.

Para aprender a jugar al juego de ingenio Pixelated para BlackBerry simplemente tendrán que practicar durante unos minutos y seguro entenderán el funcionamiento del game. Podrán descargarlo sin costo desde abajo amigos, espero les guste.

Enlace: Descargar Pixelated

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *