Adictivo juego Cut and Slice para Android

No es para nada difícil entretenerse con un celular con Android en las manos, ya que en el Market existen cientos de juegos gratuitos, los cuales, son muy sencillos y adictivos al mismo tiempo. De esta forma, descargando varios de ellos podemos estar horas enfrente de la pantalla del celular poniendo a prueba nuestro ingenio. Uno muy entretenido que hará que las horas vuelen es el Cut and Slice para Android. Vale la pena probarlo.

Cut and Slice es un juego similar al popular Slice It, ya que la misión del mismo es recortar figuras para poder pasar los niveles y sumar puntos. Al principio les parecerá sencillo, pero a medida que pasen las horas notarán que la dificultad aumenta y necesitarán de mucha destreza para cortar los cartones que irán apareciendo en pantalla ya que tendrán que dividirlos en partes iguales. Realmente es muy divertido este game.

Cut and Slice para Android

Este game posee diferentes modos de juego. Uno de ellos es el Multi-touch que requiere de más experiencia y, luego, podrán seleccionar el Modo de un solo toque con el que podrán jugar con un solo dedo. Asimismo, tiene consigo unos gráficos muy coloridos y simpáticos y una opción para saber cómo jugar a este título.

El juego Cut and Slice para Android, es uno de los más divertidos para jugar en los celulares con el sistema operativo del marcianito. Solo den clic abajo para descargarlo o también pueden bajarlo desde el celular.

Enlace: Descargar Cut and Slice