Adictivo juego Crazy Diving para BlackBerry

Como habitualmente hacemos en este sitio, hoy vamos a recomendarle un juego adictivo para BlackBerry, ideal para las personas que necesitan un descanso en el trabajo, no hay nada mejor para despejar la mente. Entonces, quienes adoran los games gratuitos y entretenidos, pueden probar con uno donde el objetivo es saltar desde un precipicio con estilo, algo que no muchos se atreven a hacer.

Se trata del juego para BlackBerry denominado Crazy Diving, o Salto Loco en español, donde deberán lanzarse al abismo sin miedo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. De todos modos, el protagonista no se hará ningún daño ya que caerá suavemente al agua, aunque no les recomiendo que caigan de espaldas porque se arrepentirán toda la vida. Seguro debe doler mucho.

Crazy Diving para BlackBerry

En cada nivel, el jugador debe seleccionar qué tipo de salto quiere realizar, qué cantidad de puntos debe marcar y, también, podrán escoger la altura del precipicio. Asimismo, este game cuenta con gran cantidad de pantalla, gráficos muy divertidos y coloridos, movimientos variados y desafíos con distintas dificultades. Sin dudas, es un game muy completo que deberían probar.

El Crazy Diving, es uno de los más adictivos para BlackBerry y lo mejor es que podrán descargarlo sin costo en la tienda de aplicaciones de estos teléfonos. No duden en saltar y sumar puntos amigos.

Enlace: Descargar Crazy Diving