Adictivo juego Bubble Shoot para Windows Phone

Los teléfonos con Windows Phone, incorporan constantemente nuevas aplicaciones divertidas que no cuestan un centavo y les permiten a los usuarios de estos teléfonos poder divertirse día y noche en sus ratos libres. Es más, muchos de los títulos populares para otras plataformas están comenzando a integrarse a los móviles con el sistema operativo de Microsoft y uno muy entretenido, sin lugar a dudas, es el Bubble Shoot.

El Bubble Shoot es un juego muy conocido en diferentes terminales, y en Internet también son muchas las personas que lo juegan en sus ratos libres. Entonces, si estaban buscando un título al estilo arcade que requiera de habilidad con los dedos y, a la vez, sea muy entretenido y sencillo, deberían descargar este que tenemos hoy.

Bubble Shoot

El Bubble Shoot para Windows Phone es muy fácil de jugar, simplemente deben apuntar con la flecha y lanzar las esferas hacia donde se acumulan las diferentes bolas de colores y combinar 3 o más burbujas para que estallen. Cuando todas ellas exploten, pasarán de nivel y la dificultad irá creciendo.

Este game es realmente adictivo, así que simplemente den clic en el enlace de abajo para descargar sin costo alguno al Bubble Shoot para Windows Phone, seguro jugarán todo el día con este divertido game que entretiene a todos en sus ratos libres en casa o en el trabajo.

Enlace: Descargar Bubble Shoot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *