Adictivo juego Brick Buster para celulares Nokia

El Brick Buster es un juego clásico que no necesita presentación, ya que históricamente todos lo jugamos alguna vez en las salas de arcade, donde existía una máquina con una rueda que nos permitía mover la plataforma para poder hacer rebotar la pelotita. Pero además, este título es muy popular en Internet y en el mundo de los celulares, ya que existen decenas de versiones del mismo, una leyenda de verdad.

Entonces, si se quieren divertir haciendo rebotar la esfera en la plataforma futurista que se mueve de izquierda a derecha, deberían descargar este game que se ofrece sin costo alguno en la tienda de aplicaciones de la compañía finlandesa. El Brick Buster para celulares Nokia tiene un estilo similar al juego original y muchos niveles para probar sus destrezas y reflejos veloces, una buena manera de disfrutar del tiempo libre.

Brick Buster para celulares Nokia

Entre sus características, el Brick Buster para celulares Nokia tiene consigo gráficos coloridos con diversos diseños para jugar, más de 35 pantallas para que demuestren sus destrezas con la pelotita, bloques diferentes para romper y mucho más para hacer que las horas vuelen cuando están aburridos.

El juego Brick Buster para celulares Nokia es uno de los más divertidos para estos teléfonos, así que no duden en descargarlo dando clic en el enlace que ven abajo amigos. Seguro se divertirán mucho destruyendo estructuras.

Enlace: Descargar Brick Buster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *