Actualización del Nokia XpressMusic 5530

Si tu teléfono móvil es un Nokia XpressMusic 5530,estás de enhorabuena. Primero porque cuentas con uno de los teléfonos más potentes de la marca finlandesa ,y segundo porque ya puedes actualizar el software de ese terminal a la versión 30.0.009, algo que te parecerá una estupenda idea, y ahora verás por qué.

¿Qué diferencias vas a encontrar respecto a tu versión actual? Pues una serie de novedades que convertirán tu teléfono móvil en un terminal más atractivo, dándole un gran rendimiento para que lo aproveches al máximo.

Con este update se actualiza también el navegador, el cual será llevado hasta la versión 7.2.3, siendo mucho más rápido que sus versiones anteriores, y que cuenta con una característica estupenda; ahora podrás ver los contenidos en pantalla completa.

Y lo mejor de esta actualización de software para tu Nokia XpressMusic 5530, es que cuenta con una estupenda optimización de la memoria RAM, lo que hace que se acerque a una velocidad que equivaldría a 2GB más que antes. ¿Qué esperas para actualizar?

Vía: Movilesfashion

Una respuesta a “Actualización del Nokia XpressMusic 5530”

  1. benseca dice:

    Buenisimas las novedades que publican

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *