Actualización del Nokia C7 y N8 a Symbian Anna con Claro Argentina

Los usuarios de los smartphones más poderosos de Nokia, están buscando en Internet diferentes tutoriales que les enseñen a actualizar sus móviles al Symbian Anna para disfrutar de las cualidades del nuevo sistema operativo de la compañía finlandesa. Por ello, si quieren que sus terminales se actualicen al Anna, hay una forma sencilla de hacerlo si son clientes de la operadora Claro Argentina.

Hay dos formas de actualizar los equipos Nokia C7 y N8 con Claro Argentina, pueden hacerlo desde el teléfono o mediante la aplicación Ovi Suite. Si quieren hacerlo desde el celular, primero deberán ingresar a Menú, luego a Aplicaciones y finalmente seleccionar Actualización de Software. Cuando den clic en aquella opción comenzará la descarga del software y, una vez finalizada, se instalará en el equipo. Un consejo es actualizar el software con el equipo conectado a una red Wi-Fi ya que de lo contrario les costará mucho dinero de navegación.

Actualización del Nokia C7 y N8

En segundo lugar, quienes no quieran conectarse a Internet desde el teléfono, pueden utilizar el programa Nokia Ovi Suite para actualizar sus Nokia C7 y N8. Primero deberán descargar la versión Ovi 3.1.1.78 o posterior descargándola desde el enlace de abajo y luego tendrán que conectar el celular al ordenador.

Cuando haya reconocido sus teléfonosm se dirigen a Herramientas y luego a Actualizaciones de software. La aplicación buscará la actualización y, cuando la encuentre, solo dan clic en Instalar. Una vez comenzada la actualización, mostrará una barra de progreso. Cuando termine de completarse, presionen Finalizar.

Enlace: Descargar Nokia Ovi Suite
Enlace: Guía de Claro en PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *