Actualización del Nokia 5800 XpressMusic

Si tu teléfono móvil es un Nokia 5800 XpressMusic y lo tienes libre, podrás actualizar a la nueva versión de su firmware 50.0.005, lo que añade nuevas funcionalidades e importantes mejoras, aunque si lo manejas con alguna otra compañía como Movistar, no podrás instalarla dado que aún van por la versión 30.

En esta nueva actualización, se añade un reproductor musical totalmente rediseñado, que ofrece un mejor rendimiento. Incluye también desplazamiento cinético para los menús, lo que facilita la exploración entre estos.

Cuenta con la aplicación ofimática Quick Office preinstalada, se aumentó la calidad del visionado de fotografías, del servicio OVI Sync, y en definitiva un aumento del rendimiento general del teléfono.

Esta actualización de firmware para Nokia 5800 XpressMusic está disponible vía OTA (Over The Air) aunque también podremos usar el software para Windows, Nokia Software Update para instalar esta nueva versión.

Recuerden que antes de actualizar deben hacer una copia de seguridad del teléfono. por si acaso. En la eventualidad de que no les salga la actualización en sus zonas o países, sean pacientes, porque Nokia aseguró que irá llegando poco a poco a todo el mundo.

Vía: Blogdemoviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *