Actualización del firmware de Nokia 5800

El firmware del Nokia 5800 ha sido actualizado a la versión v30.0.011, trayendo consigo una serie de mejoras que serán del agrado de todos los usuario de este terminal.

Por desgracia, la mejora no trae demasiados arreglos ni novedades, pero hay que reconocer que al terminal le hacía falta retocar algunos aspectos y esta nueva actualización lo consigue en buena medida.

Se han arreglado algunos errores del software, y se han realizado mejoras de velocidad, encontraremos que la pantalla tiene más precisión táctil, la liberación de la RAM será más óptima, se incluirá el Flash Lite 3.1, mejorará la calidad de la cámara digital y nos encontraremos con alguna que otra feature, como por ejemplo el plug-in que nos ayudará a enviar e-mails desde la pantalla principal, sin necesidad de que rebusquemos en el menú.

Si queréis descargaros la actualización debéis entrar en Nokia Software Updater y verificar si está disponible en vuestro país, en caso afirmativo podréis realizar la descarga y actualilzar vuestro móvil.

Vía: Celularis

3 respuestas a “Actualización del firmware de Nokia 5800”

  1. flecher dice:

    Hola a ver si alguien me puede ayudar. Al actualizar con #0000# me dice usuario o contraseña no válido, pero no sé cual es el q tengo q poner, ya que el de mynokia no es. Y otra cosa, desde ovi, me descargo facebook y messenger y me dice error en instalación. Soy novatillo , alguien sabe más que yo??? Gracias desede Madrid!!!!

  2. freddy dice:

    estaba actualizando el software y mi cel tenia la pantalla negra la compu no lo encontraba ahora lo enciendo y sale solo la pantalla blanca con la palabra nokia q debo hacer?

  3. fabian dice:

    hola m ayudan a descargar el msn a mi cel porfavor? busque mucho y no puedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *