Actualización de Nokia Ovi Mail a su versión 1.1

Hace unos días, el servicio de Nokia Ovi Mail, conocido por Mail on Ovi, que sirve para crear una cuenta de email desde nuestro teléfono móvil con dirección @ovi.com y con 1 GB de almacenamiento, que dispone además de los tan útiles y necesarios filtros anti-spam y virus, actualizó a su versión 1.1.

Esta actualización ha dotado al servicio de una serie de mejoras muy interesantes para el usuario, desde la ampliación de su traducción en 12 idiomas (inglés británico, inglés americano, hindú, bengalí, francés, alemán, español, portugues brasileño y portugues de portugal, así como tres idiomas malayos), hasta otras mejoras como la mejoración del feedback.

La incorporación que más apreciamos con esta mejora es la permisibilidad de configurar las fuentes con las típicas, negritas, cursivas y subrayado, así como la inclusión de links dentro de los mensajes de texto que escribamos. Por último, hay otra mejora que también nos resultará muy cómoda: la posibilidad de realizar búsquedas de contactos por su nombre y apellido.

Esperemos que siga mejorando como hasta ahora, ya que están ofreciendo un servicio muy bueno, y notamos que siguen trabajando en él día tras día. Desde aquí les ponemos un 10 para los chicos que trabajan en su desarrollo.

Vía: Movilae

Una respuesta a “Actualización de Nokia Ovi Mail a su versión 1.1”

  1. jorge dice:

    quiero saber si mi nseries 96 tiene correo predeterminado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *