Actualización 11.047 para el Nokia N85

Quienes tengan un bonito Nokia N85 están de enhorabuena porque la empresa finlandesa ha presentado muy recientemente la última actualización del firmware de este móvil, la versión 11.047. ¿Qué trae de nuevo o qué mejoras incluye?

Bien, entre las mejoras lo cierto es que se han resuelto algunos problemitas que eran más bien “problemones”, a saber: el hecho de que el ajuste del volumen no funcionaba muy bien, el móvil no siempre detectaba el cargador, los contactos no contaba con soporte para el idioma chino, el audio no era muy bueno, el indicador de la red no se mostraba durante una videollamada, en los podcast algunos caracteres se perdían, la velocidad de descarga era demasiado lenta y unas cuantas cosas más.

Lo mejor es que con esta actualización cuenta con soporte DBV-H compatible con la recepción de TV y también es compatible con las tarjetas microSD de 16 GB. Y además, parece que Nokia ha mejorado la grabación de vídeos y la toma de fotos y que cuenta con la aplicación Nokia Software Checker. En cualquier momento estará disponible para el público en general así que hay que estar atentos.

Vía: Slashphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *