Acer M900: Casi una computadora

El nuevo Acer M900 incluye en un sólo terminal todo lo que podemos desear de un teléfono y de una… computadora, o al menos se aproxima un poco. Cuenta con todas las características que nos ayudarán a organizar nuestro día a día,  en definitiva, un smartphone muy completito, que bien podría ser, la envidia del iPhone.

Cuenta con Windows Mobile 6.1 Professional y tiene un procesador Samsung S3C6410 mobile a 533 MHZ, su memoria RAM es de 128 MB y tiene una memoria interna de 256 MB algo que se nos queda pequeño, pero que se puede ampliar gracias a su ranura para microSD, con lo cual soluciona el problema de la forma más sencilla. Por otro lado dispone de cámara de fotos de 5 MP a 2592×1944 píxeles, autofocus, flash LED, vídeo y cámara de videoconferencia secundaria con calidad VGA.

Tiene conexión WiFi (sería absurdo no incluirla en un terminal de estas características), también dispone de conexión Bluetooth y microUSB. Además de esto, también tiene receptor GPS integrado, para que no nos perdamos nunca.

¿Verdad que Acer M900 merece la pena?

Vía: Celulares-es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *