Acer Liquid Z2: Celular atractivo y con Android

Acer es una compañía que sabe como atraer la atención del público, con celulares con estilo smartphones que poseen especificaciones interesantes de gama media que les permiten a los usuarios comunicarse por Internet, disfrutar de juegos divertidos, acceder a programas multimedia y hacer todo lo que hacemos con los teléfonos en la actualidad. Ahora, queremos presentarles al Acer Liquid Z2, un terminal con Android que podrán llevar en la mano o en cualquier bolsillo, ya que es compacto además de divertido.

Entonces, luego de haber detallado al Acer Liquid E1, un nuevo terminal de Acer con Android, cualidades multimedia interesantes y muy buen sonido, queremos darles las características de su hermano más pequeño denominado Acer Liquid Z2, que se presenta como una alternativa más humilde que el E1, aunque no deja de ser interesante y simpático. Este amiguito tiene consigo un tamaño de 110 x 62,5 x 12,25 milímetros y cuenta con un peso de solo 110 gramos, así que podrán llevarlo donde sea sin problemas.

Acer Liquid Z2

Acer Liquid Z2

Este terminal, cuenta con una pantalla táctil HVGA de 3.5 pulgadas con 320 x 480 pixeles de resolución que les permitirá ver videos de YouTube y fotos con buena calidad, aunque no esperen que tenga la nitidez de los smartphones más poderosos. Desde su monitor podrán controlar al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, la versión más reciente del marcianito que incorpora cualidades interesantes y es compatible con cientos de miles de apps disponibles sin costo en el Google Play, nada mejor que eso.

Para que todo funcione de manera dinámica, el Acer Liquid Z2 integra un procesador poderoso de 1 GHz, más potente que el de otros móviles de gama media y baja, que se combina con una memoria RAM de 512 MB. Asimismo, cuenta con almacenamiento interno de 4 GB para guardar contenido y aplicaciones, dos cámara de fotos a elección de 3 o 5 megapíxeles, soporte para doble tarjeta SIM, Bluetooth 3.0, conectividad Wi-Fi, radio FM y GPS con soporte para A-GPS.

Vía: Android Básico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *