Acer Liquid Mini Ferrari Edition: Un Acer muy veloz

Ferrari también forma parte del mundo de los celulares, ya que existen en el mercado gran cantidad de versiones inspiradas en la marca italiana de superdeportivos furiosos, que muchos de nosotros soñamos por las noches. Un móvil vestido de rojo con el logo de Ferrari es el Motorola i897 Ferrari Special Edition y, ahora, la compañía Acer presenta en exclusiva al Acer Liquid Mini Ferrari Edition, un terminal muy veloz y deportivo.

El Acer Liquid Mini Ferrari Edition es una versión especial del Mini, que pertenece a la familia de los Acer Liquid y, no solo luce como un coche de la marca del corcel negro, sino que cuenta con accesorios inspirados en la compañía de automóviles y un empaque muy especial para esta edición del Liquid Mini. Asimismo, incluye una funda de Ferrari y otros regalos muy especiales para los que se lleven a casa uno de estos celulares.

Acer Liquid Mini Ferrari Edition

De todos modos, sus características son las mismas que las del Mini como pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas con 320 x 480 píxeles, poderoso procesador de 800 MHz, 512 MB de memoria RAM, entrada para tarjetas micro microSD de hasta los 32 GB, conexión 3G y Wi-Fi para navegar por nuestros sitios favoritos estemos donde estemos, Bluetooth, puerto microUSB 2.0 y entrada para auriculares, entre más cosas.

Una cualidad especial es que incorpora el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, nada menos que la versión avanzada del Android que les permitirá utilizar todas las aplicaciones disponibles en la tiendas del marcianito y cuenta con funciones avanzadas. Finalmente incluye sintonizador de radio FM, reproductor multimedia completo y una batería que dura entre 6 y 8 horas de uso continuado y entre 400 y 480 horas en reposo. Una versión especial muy interesante que podrán conseguir en el mercado europeo, aunque no hay detalles de su precio.

Vía: Tu Experto Móvil