Acer Liquid E2: Smartphone poderoso y accesible

Los teléfonos accesibles y poderosos de Acer son tradicionales en el mercado, ya que se presentan como alternativas interesantes para los que no quieren gastar dinero de más en smartphones. En este sitio detallamos algunos modelos como el Acer Liquid C1 que forma parte de la familia de los Liquid de la compañía y, ahora queremos presentarles otro que posee un funcionamiento dinámico y veloz y, además incorpora un diseño atractivo y moderno, una combinación que no pasa desapercibida ante nuestros ojos. Con ustedes el Acer Liquid E2.

Lo más llamativo del Acer Liquid E2 en relación con su estética, es que tiene consigo una carcasa redondeada muy atractiva que en la parte superior agrega un detalle circular que lo hace diferente al resto de los teléfonos, una característica especial para que no pase desapercibido. Asimismo, su tamaño es amplio, incorpora dos altavoces atrás que prometen un excelente sonido y muchas cosas más por un precio ajustado. Podemos decir que estamos ante un equipo de doble SIM con cuatro núcleos, que cuesta mucho menos.

Acer Liquid E2

Acer Liquid E2

Como dijimos arriba, el E2 de los Liquid se destaca por incorporar un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 de MediaTek MT6589 que funciona a una velocidad de 1.2 GHz, el cual les permitirá mover los menús y acceder a las aplicaciones de manera veloz. De esta forma, podrán jugar juegos y reproducir contenido multimedia de buena calidad sin perder tiempo, además que tendrán espacio suficiente para controlar las funciones en su amplia pantalla de 4.5 pulgadas qHD con 960 x 450 píxeles de resolución.

Otras características son entrada para doble tarjeta SIM para usar este teléfono como si fueran dos en uno y, para que todo sea más rápido en su funcionamiento, integra una memoria RAM de 1 GB. Finalmente, tiene consigo capacidad interna de 4 GB que podrán ampliar mediante tarjetas microSD, cámara de 8 megapíxeles que graba videos en FullHD y otra frontal de 2 megapíxeles para llamadas en video, conexión Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS y radio FM. El precio libre ronda los €230 euros.

Vía: Xataka Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *