Acer Liquid C1: Moderno y accesible

En este último tiempo Acer presentó diferentes terminales con Android muy atractivos y modernos, que tienen el objetivo de hacerle frente a los nuevos smartphones que comercializan en el mercado las compañías de celulares más famosas. La ventaja de Acer es que, en la mayoría de los casos, lanza equipos muy completos con precios más ajustados que los de la competencia, algo que los hace muy buscados por las masas. Entonces, hoy queremos que conozcan al Acer Liquid C1, del que vale la pena leer sus características.

Después de detallar a otros Liquid de Acer como el Acer Liquid E1 y el moderno y compacto Acer Liquid Z2, ahora queremos sumar a la familia al Acer Liquid C1, un teléfono que se presenta como un androide con buenas características técnicas y una versión del Android bastante reciente, que les permitirá utilizar gran variedad de aplicaciones actuales. Asimismo, posee un procesador Intel poderoso y una pantalla amplia para controlar las funciones del celular, una gran variedad de alternativas interesantes.

Acer Liquid C1

Acer Liquid C1

Para comenzar, diremos que la pantalla del Acer Liquid C1 es similar a la del Acer Liquid E1, un poco más compacta, pero solo un poco. La misma es una IPS de 4.3 pulgadas con una interesante resolución de 960 x 540 píxeles, especial para ver contenido de excelente calidad. Por su parte, desde el monitor podrán controlar con los dedos muy fácilmente el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una versión anterior a la más nueva, aunque de todos modos vale la pena probarla si nunca lo hicieron.

Otra cualidad, es que tiene en sus entrañas un procesador Intel Atom Z2420 con un excelente rendimiento a la hora de mover los menús y acceder a las apps que descarguen desde el Google Play. El mismo es de un solo núcleo a 1.2 GHz de velocidad que se combina con tecnología Hyperthreadingm, gráficos PowerVR SGX540 y suponemos incorpora un RAM de 1 GB.

Finalmente, posee 4 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB y cámara de 8 megapíxeles con autofocus, junto con otra secundaria para llamadas en video. El precio ronda los €250 euros.

Vía: Xataka Móvil