Acer Iconia W510: Nueva tableta con Windows 8

Las tabletas de Acer están haciéndose un nombre en el mercado de los dispositivos móviles, ya que son productos con muy buena tecnología y diseños atractivos y delgados que seducen a los usuarios más exigentes. En este caso, presentamos una Iconia que se suma a la familia de estas tabletas entre las que aparece la Acer Iconia Tab A200, entre otras más. El nombre de este equipo es Acer Iconia W510 y no solo se ve bien exteriormente, sino que dentro suyo incorpora el sistema operativo de Microsoft más reciente.

Lo más destacado de la nueva Acer Iconia W510, es que se ofrece con el sistema operativo Windows 8 y, además este software puede funcionar de manera dinámica, gracias a que incorpora un procesador Intel como el de los ordenadores portátiles. De todos modos, su diseño también es muy interesante ya que integra una carcasa delgada, un cuerpo elegante con bordes redondeados y lo mejor es que podrán adaptar esta tableta a un teclado real, para usarla como si fuese una notebook.

Acer Iconia W510

Acer Iconia W510

Asimismo, este modelo cuenta con un monitor amplio de 10,1 pulgadas muy nítida y sensible a los toques, que podrán utilizar combinándolo con su base especial con teclado real. De esta forma, cuando adapten la Iconia W510 a este accesorio, tendrán la posibilidad de escribir textos de manera más veloz, además que el mismo permite girar la pantalla hasta 295 grados. Una ventaja es que su batería es duradera y ofrece una autonomía de 9 horas de reproducción de video o navegación.

Otras características son un peso de 580 gramos y poderoso procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo a 1.8 GHz de velocidad, que se combina con 2 GB de RAM para aumentar el dinamismo en las acciones que realicen en la pantalla. No olvidemos que cuenta con 64 GB de almacenamiento, dos cámaras web HD, una frontal para videollamadas y otra más nítida para fotos, micrófono digital, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, puertos micro USB 2.0 y micro HDMI y muchas cosas más.

Vía: Acer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *