Acer Iconia Tab A110: Tableta compacta con la nueva versión del Android

Acer también lucha fuerte en el mercado de las tabletas, presentando en sociedad dispositivos muy atractivos que posee diseños elegantes y modernos, tecnología de avanzada y, además cuestan menos dinero que otros equipos de su estilo. Esta combinación le permite a la marca crecer en el mundo de las tablets y, ahora tiene en sus manos a un nuevo miembro que suma a familia de las Iconia, que son muy nombradas en los portales de tecnología. Con ustedes la nueva Acer Iconia Tab A110, en exclusiva para que la conozcan.

Entonces, luego de detallar a la Acer Iconia Tab A200 con Android, tenemos una nueva que integra características muy buenas que la convierten en una de las más potentes y atractivas del mercado. Se trata de la nueva Acer Iconia Tab A110, una tablet compacta que podrán llevar a todas partes muy cómodamente y, a la hora de encenderla, tendrán en sus manos la nueva versión del androide conocida como Android 4.1 Jelly Bean, que incluye herramientas y funciones innovadoras que vale la pena disfrutar.

Acer Iconia Tab A110

Como dijimos arriba, la Acer Iconia Tab A110 es una tableta compacta al estilo la Samsung Galaxy Tab 2 7.0, ya que tiene en el frente una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles muy nítida, que es más grande que la de un smartphone tradicional, pero más pequeña que las de las tablets más amplias. Asimismo, todo el contenido que aparecerá en la misma podrá iniciarse velozmente gracias a su poderoso procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos con 1.2 GHz de velocidad, ideal para disfrutar al máximo al Jelly Bean.

Además, cuando necesiten guardar aplicaciones, canciones, videos, fotos y otros recursos podrán hacerlo en su memoria interna de 8 GB de capacidad, aunque si necesitan más espacio deben adquirir una tarjeta microSD de hasta los 32 GB. Finalmente, integra conectividad 3G y Wi-Fi, salida de vídeo microHDMI, navegador GPS, Bluetooth y muchas cosas más útiles para la vida cotidiana. El precio es de alrededor de $230 dólares.

Vía: Tu Experto