Acer Iconia B1-A71: Una tableta accesible y atractiva

Las tabletas Acer Iconia, son una buena alternativa para los simpatizantes de estos dispositivos que buscan equipos accesibles y completos que nos permitan acceder a cientos de aplicaciones y nos den la posibilidad hacer todo lo que hacemos en los ordenadores tradicionalmente.

Ahora, Acer se enorgullece de presentar a una tablet muy accesible y compacta que cuenta con la nueva versión del Android. Con ustedes la Acer Iconia B1-A71, que tenemos en diferentes imágenes y video para que puedan conocerla como merece.

 

Acer Iconia B1-A71

Acer Iconia B1-A71

La Acer Iconia B1-A71 se presenta con un tamaño compacto que permite sostenerla con una mano sin problemas y presionar en su pantalla de manera cómoda, además que podrán visualizar contenido multimedia como en un pequeño televisor. Su diseño es rectangular como estamos acostumbrados a ver en las tablets tradicionales, pero posee un borde azulado que le da un toque especial a este producto. Este equipo es accesible y podrán elegirlo en dos versiones que poseen 8 y 16 GB de memoria interna.

Su monitor es compacto, pero de todos modos es mucho mayor que el de cualquier smartphone que busquen en las tiendas de celulares. Estamos hablando de un panel de 7 pulgadas WSVGA con una resolución de 1024 x 600 píxeles, que permitirá visualizar muy claramente los iconos y menús del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Asimismo, su funcionamiento veloz está asegurado gracias a su procesador Mediatek de doble núcleo a 1.2 GHz de velocidad, que está acompañado por 512 MB de RAM.

Asimismo, tiene consigo una entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB de capacidad que se ubica en su carcasa con dimensiones de 197.4 x 128.5 x 11.3 milímetros que pesa solo 320 gramos. Por su parte, con respecto a la conicidad posee Wi-Fi, Bluetooth 4.0, navegador GPS y puerto microUSB. Finalmente cuenta con entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros y mucho más. El precio parte de los €120 euros.

Vía: NDTV Gadgets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *