Acer Iconia A1-810: Tableta compacta y accesible

Acer es una compañía que no se queda atrás a la hora de presentar nuevos terminales portátiles, especiales para realizar muestras tareas cotidianas en cualquier momento y lugar. Los productos de esta marca generalmente son más accesibles que los que ofrecen otras más reconocidas como Samsung o Apple, una cualidad que atrae a los compradores en masa a las tiendas. Ahora, luego de detallar a la tableta Acer Iconia W510 con Windows 8, queremos que conozcan a un pariente cercano que dieron en llamar Acer Iconia A1-810.

La tablet Acer Iconia A1-810 es elegante y delgada, con una carcasa que posee color negro en la parte frontal y blanco atrás, un contraste que le queda muy bien, además que es compacta, así que podrán llevarla a todas partes en sus manos o en un bolso de trabajo. De todos modos, a diferencia de la Acer Iconia W510, la A1-810 no incorpora el Windows 8 como sistema operativo, sino que funciona mediante el Android 4.2 Jelly Bean, la versión más reciente del software creado por Google, que posee muchas herramientas de vanguardia.

Acer Iconia A1-810

Acer Iconia A1-810

Para controlar al androide, deberán presionar con sus dedos en su pantalla multitáctil de 7.9 pulgadas con una resolución muy buena de 1024 x 768 píxeles para ver contenido de YouTube con mucha nitidez e imágenes fotográficas muy claras. En el monitor todo se moverá velozmente, ya que incorpora un procesador SoC MediaTek MT8125 de cuatro núcleos a 1.2 GHz de velocidad que está acompañado por 1 GB de memoria RAM.

Otra cualidad, es que tiene en sus entrañas una capacidad interna de fábrica de 16 GB que les dará la posibilidad de guardar mucho contenido sin necesidad de comprar una tarjeta microSD, aunque con el tiempo irán ocupando todos sus GB. Finalmente, posee conectividad Wi-Fi, Bluetooth, navegador GPS para recorrer el mundo, cámara de fotos de 5 megapíxeles con otra en la parte frontal para llamadas en video, puerto micro HDMI y micro USB 2.0 y mucho más. El precio es de alrededor de €200 euros.

Vía: Muy Computer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *