Acer Cloud Mobile: Atractivo smartphone de Acer

Acer es una compañía que tiene una enorme variedad de teléfonos en catálogo, y se caracteriza por ofrecer equipos con precios más ajustados en comparación con los que comercializan otras marcas. En este caso, la firma agrega a su lista un smartphone con características tecnológicas interesantes y un diseño muy atractivo, que se suma a otros como el Acer Liquid Glow que analizamos hace poco tiempo. Este equipo lleva el nombre de Acer Cloud Mobile y vale la pena conocerlo.

El Acer Cloud Mobile es en definición un smartphone de Acer con sistema operativo Android, características técnicas más que interesantes que les permitirán disfrutar de cada una de sus funciones y navegar por los menús de manera veloz y, además, tiene consigo un diseño con bordes redondeados en la parte superior e inferior de la carcasa. Asimismo, su tamaño es amplio e incorpora un monitor de grandes dimensiones para visualizar contenido multimedia como si se tratara de un pequeño televisor.

Acer Cloud Mobile

Entre sus características, este equipo posee una amplia pantalla IPS HD de 4.3 pulgadas con una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles. En ella podrán visualizar videos en HD desde YouTube y también tendrán la posibilidad de jugar juegos avanzados. Por su parte, integra una sola cámara de fotos principal con un lente de 8 megapíxeles, funciones fotográficas especiales, flash LED y grabadora de videos en alta definición.

Pero, si hablamos de sistemas operativos, sabemos que tiene consigo al SO de Google en su versión más reciente denominada Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que es compatible con la gran mayoría de las apps de Google Play. También, integra procesador de doble núcleo con una velocidad de 1.5 GHz, memoria de 1 GB de RAM, conectividad 3G y Wi-Fi, Bluetooth 2.1, navegador GPS y mucho más. Llegará primero a Europa por un precio libre de unos €350 euros.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *