Acer Aspire R7: Una mezcla de tablet y notebook con diseño vanguardista

En el mundo de la tecnología, no solo podemos encontrar dispositivos considerados como tradicionales como smartphones, celulares con diseño en barra, notebooks o tabletas, sino que existen fusiones de 2 equipos en uno que poseen carcasas llamativas y permiten utilizarlos para diferentes tareas. Un ejemplo interesante es el Samsung Galaxy Note 8.0, que mezcla el diseño de una tablet con el de un smartphone y, ahora tenemos una creación de Acer realmente llamativa que deberían conocer en detalle.

Se trata de la nueva Acer Aspire R7, un dispositivo que varía según como lo miren, o más bien, como esté ubicada su pantalla en su carcasa. En palabras más sencillas, podemos decir que si colocamos el monitor mirando hacia el teclado se convertirá en una notebook, aunque si colocamos la pantalla encima del mismo tendrá forma de tableta, algo así como un Transformer especial para trabajos de oficina, recreación y para todo lo que hacen diariamente con estos equipos útiles para las tareas cotidianas.

Acer Aspire R7

Acer Aspire R7

De todos modos, cuando conviertan a este equipo en tableta se transformará en una mucho más amplia y robusta que las tradicionales. Esto se debe a que se suma el grosor del teclado con el de la pantalla, algo que la hace más gruesa que las delgadas tablets que conocemos, aunque lo bueno es que tendrán en sus manos una pantalla multitáctil, con un tamaño de 15.6 pulgadas y resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, especial para ver contenido multimedia con excelente definición. Un dispositivo amplio y atractivo.

Por su parte, incorpora una cualidad de la Acer Iconia W510 que es el sistema operativo Windows 8, la nueva versión de Microsoft que necesita de algo de ayuda para poder comprenderla, ya que su interfaz es radicalmente diferente a las que conocemos. Finalmente, la Acer Aspire R7 tiene consigo un procesadores Core i5, nada menos que 12 GB de memoria RAM, 256 GB de capacidad, altavoces integrados de 8 vatios, salida HDMI, conexión Wi-Fi y Bluetooth y mucho más, todo por unos €999 euros.

Vía: Acer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *