Acer A1, nuevo smartphone con Android

Si estáis a la busca de un teléfono móvil con buenas prestaciones y no escatimáis en precios, posiblemente el terminal que os presentamos a continuación sea de vuestro interés. Se trata del nuevo smartphone de Acer, denominado A1 y que es el primero de la generación Android de esta conocida compañía.

Aunque este modelo no se haya anunciado oficialmente, ya se puede reservar en la tienda online de Expansys por un precio que ronda los 400 euros y será totalmente libre, pero que de momento no está confirmada su fecha de salida. Pero de momento vamos a conocer qué es lo que tendremos por ese precio.

Entre las características principales del A1 se encuentra su sistema operativo Android 2.0 con procesador Qualcomm 8250 que rinde 768Mhz, conectividad GSM, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA y HSUPA, además de Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Cuenta con una pantalla táctil XVGA de 3,5 pulgadas, sus dimensiones son de 115 x 62,5 x 12,5mm y su peso es de 135 gramos.

También viene equipado con 512 de ROM y 256 de RAM, GPS, Cámara de 5 megapixels con autofocus, capacidad de memoria interna ampliable mediante tarjetas MicroSD y salida de audio de 3,5mm para nuestros auriculares.

Estas son algunas de las características de este smartphone de Acer.

Vía: Yoiggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *