Acelerar el Nokia 5800 en pocos pasos

En Internet encontré un truco para acelerar el Nokia 5800 que es realmente sorprendente, ya que aunque parezca curioso, funciona perfectamente y los usuarios de este equipo que lo hicieron quedaron realmente maravillados. Esta guía que les daremos hoy les permitirá acelerar el menú, la galería de imágenes y otras cosas más del 5800 de Nokia, que todavía muchas personas tienen en sus manos.

Lo que tienen que hacer es crear 2 nuevas tareas en el calendario y no deberán cerrar el calendario hasta que finalicen. En primer lugar, deben ir a Calendario, luego a Opciones, Entrada Nueva, Nota de Tarea y finalmente es necesario crear algunas entradas en un orden establecido. Primero, Asunto: Speed, segundo fecha de Vencimiento: 04/08/2005, tercero Prioridad: Alta y listo.

Acelerar el Nokia 5800

En la segunda tarea tendrán que crear Asunto: Qoukie, Fecha de vencimiento 04/08/2005, Prioridad: Baja y listo. Cuando hayan finalizado, tendrán que elegir opciones en el menú para cambiar la vista. Para ello, deberán ir a Opciones, Cambiar de Vista y Tareas. Allí primero tendrán que marcar la tarea Speed, luego ir a Opciones y marcar como hecha.

Después, deberán marcar la tarea Qoukie, ir a Opciones y dar clic como hecha. Una vez hecho esto se puede cerrar el calendario y volver a poner la fecha correcta. Si todo salió bien, la velocidad debería haber aumentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *