Accesorio para convertir a tu iPhone en un control para juegos

Los accesorios para el IPhone y cosas que pueden hacerse desde este teléfono son innumerables. En este sitio mostramos muchos productos y aplicaciones para el teléfono de Apple, como por ejemplo el iPrint, un programa para imprimir desde el móvil vía conexión Wi-Fi, entre otras cosas como los excéntricos parlantes para iPhone Parrot Zikmu.

Pero claro, con la gran cantidad de juegos para iPhone con la calidad y jugabilidad de los de las computadoras, como el violento Call Of Duty World at War Zombies o el increíble y popular (con excelentes gráficos), Need For Speed Shift, no es extraño que aparezca algo semejante.

¿De que estamos hablando? De nada menos que un accesorio para que conviertan sus iPhone en nada más y nada menos que un control para juegos, o joystick si quieren llamarlo así también.

Su nombre es Marware Game Grip y básicamente es un adaptador donde colocan sus teléfonos para que puedan jugar mucho más cómodo a los juegos. Además agrega una batería de regalo y espacio para enchufar el cable. El precio es de unos 50 dólares.

Enlace: Marware Game Grip
Vía: Tengo un Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *