Acceder al sitio de Facebook con un toque con Fb Touch para Nokia

Las aplicaciones relacionadas con Facebook son muchas en el mundo de los celulares y, los usuarios de móviles Nokia, también tienen gran variedad para elegir, las cuales, se ofrecen de forma gratuita en la Ovi Store. En este caso, tenemos una especial para los que acceden a la popular red social desde el navegador del teléfono y no quieren perder tiempo escribiendo una y otra vez la dirección del sitio en la barra de navegación.

Se trata Fb Touch, una aplicación que actúa como un acceso directo entre el sitio Facebook para celulares Nokia y el móvil. Entonces, solamente deberán dar clic en el icono de FB Touch y automáticamente se abrirá una página con la dirección de la red social, así de fácil. De esta forma, podrán contactarse con sus amigos día a día sin perder nada de tiempo, solo tendrán que presionar y listo.

Esta app es compatible con los smartphone de Nokia aunque, según los creadores, es mucho más cómoda de utilizar en los celulares con pantalla táctil ya que les permitirá seleccionar una a una las pestañas y hacer del manejo de Facebook mucho más fácil y divertido.

Fb Touch

Las pestañas les permitirán acceder al muro, el perfil o el grupo de amigos directamente con un solo toque. Podrán bajar FC Touch desde la tienda de Nokia dando clic abajo.

Enlace: Descargar FB Touch