Abrir y cerrar aplicaciones con un toque con Switch GOWidget para Android

Cuando compramos en el mercado un smartphone con gran cantidad de funciones, tenemos la posibilidad de personalizarlas a gusto utilizando las opciones del teléfono. De todos modos, hay algunas cosas del celular que debemos configurar constantemente para nuestro uso diario y no siempre es agradable perder varios minutos o segundos en hacerlo. Entonces, deberían probar la app Switch GOWidget para Android.

Switch GOWidget es una app muy útil, ya que les dará la posibilidad e activar o desactivar aplicaciones o funciones de forma rápida utilizando unos widgets que podrán colocar en pantalla. Este programa permite dar ON y OFF de un solo toque al Wi-Fi, tono de llamada, GPS, vibrador, bloqueo del teléfono y a muchas cosas más. Asimismo, podrán aumentar y disminuir el brillo y hacer muchas cosas rápidamente.

Switch GOWidget para Android

Lo mejor es que podrán seleccionar los widgets que quieren que aparezcan en pantalla y elegir la posición de los mismos. De todos modos, siempre es importante saber si tienen suficiente espacio en la memoria para agregar los widgets, aunque con algunos pocos MB es suficiente. Vale la pena tener una app semejante para configurar rápidamente el móvil.

Para que el Switch GOWidget para Android funcione deberán tener la versión 2.1 o superior del sistema operativo e instalar la última versión del GO Launcher EX en sus móviles. En ambos enlaces descargarán cada programa por separado.

Enlace: Descargar Switch GOWidget
Enlace: Descargar GO Launcher EX