A Que Te Ríes: Aplicación de humor para Nokia

En la tienda de aplicaciones de Nokia, aparecen gran cantidad de programas gratuitos especiales para el entretenimiento de los usuarios, los cuales, podrán usar para disfrutar de sus ratos libres. Pero, además de juegos, en la Ovi Store encontrarán apps relacionadas con el humor como esta que tenemos hoy, la cual, a muchos divierte día a día. Se trata de la aplicación para Nokia del show televisivo A Que Te Ríes.

A Que Te Ríes se trata de uno de los programas de televisión venezolanos más importantes del país, el cual, cuenta con diferentes personajes que hacen reír a carcajadas a la audiencia. Por ello, si son usuarios de un móvil de Nokia compatible con esta app podrán disfrutar de los mejores videos del show con diferentes enlaces a YouTube donde fueron subidos. Nada mejor para pasar el rato.

A Que Te Ríes para Nokia

Asimismo, la aplicación incorpora sketchs, descripción con los actores del elenco y es compatible con Facebook y Twitter, algo que les permitirá compartir el contenido que más les guste con sus amigos desde el celular. Además, los menús son muy sencillos de navegar y posee una interfaz muy colorida.

La aplicación de humor para Nokia, A Que Te Ríes, es completamente gratuita, solo deben dar clic en el enlace de abajo y descargarla. No duden en bajarla ya que los hará reírse mucho cuando lo necesiten.

Enlace: Descargar aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *