A Google no le preocupan las bajas ventas de su Nexus One

Ya es casi pan de cada día leer noticias sobre las bajas ventas del Google Nexus One, y es que los medios especializados y los simpatizantes de Google esperaran tanto este teléfono, además que se habló mucho y muy bien de él, que unas bajas ventas desconciertan realmente. De todos modos, parece que están más preocupados los medios por esto que el mismo Google.

¿Qué opinión tiene la compañía de todo esto? Parece que Google no está desesperado por el no tan buen comienzo del Google Nexus One en el mercado. Es más, los directivos se muestran tranquilos, y hasta diría positivos.

Según el director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero (no creo que tenga que ver con el presidente español), lo que motiva a Google no son las ventas sino desarrollar un futuro mercado más abierto para los celulares.

En otras palabras, la compañía busca que los teléfonos del futuro puedan disfrutar de aplicaciones nuevas tan rápido como va la innovación en Internet, es decir, que la variedad de opciones que tienen las computadoras con Internet las tengan también los teléfonos.

Vía: Muy Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *