Miles de juegos Java gratis para tu celular: parte 1

Si no se conformaron con el increíble pack de GTA que publicamos en Sin Celular o el compilado gratis con los tres mejores juegos de fútbol para sus celulares, entonces ahora les tenemos una sorpresa: nada menos que un compilado de juegos Java gratis realmente enorme y muy variado con el que se la van a pasar jugando todo el día.

miles-de-juegos-java-gratis-para-tu-celular-parte-1-uno-mas-uno

Hay decenas y decenas de títulos para todos los gustos y edades: realmente se trata de uno de los packs más grandes de los que he topado. En realidad no sé si es el más grande de todos pero la variedad de juegos en muy extensa.

Hay de todo tipo: tienen desde juegos de mesa, hasta de habilidad, de motos, de guerra, de primera persona, de aventuras, de carreras de autos, de clásicos de Nintendo, de pelea uno contra uno y los infaltables de navecitas.

Pero esperen, luego están los que son más curiosos: en este compilado encontrarán algunos de Ping Pong, los flippers de antaño y hasta uno de carreras de caballos. No olvidemos el de chicas sexis y uno muy especial de sexo (prohibido para sus sobrinitos).

Vía: El Perla Negra

4 respuestas a “Miles de juegos Java gratis para tu celular: parte 1”

  1. sergio dice:

    juegos

  2. adriana dice:

    suban juegos paara celulares opticos como el a 1200

  3. james dice:

    donde se bajan los juegos java alis T.Q.M. te amo

  4. fanny dice:

    Osea wei se supone que buscamos juegos para descargar y aqui no hay….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *