Las mejores aplicaciones de iOS del 2015

Un nuevo año ha pasado. Miremos hacia atrás realizando un repaso con las mejores aplicaciones que han hecho más felices a los usuarios de smartphones en 2015. En este caso, haremos hincapié sólo en las novedades específicas que el equipo de la manzana mordida se ha encargado de diseñar para sus fieles usuarios. Échale un vistazo a lo que, para nuestra nuestra humilde opinión, ha sido lo mejor del 2015.

Las cinco mejores aplicaciones de iOS de 2015

5. Google Keep

Google Keep, una excelente herramienta para organizar tus notas.

Google Keep, una excelente herramienta para organizar tus notas.

¿Te gustaría saber que ahora existe la posibilidad de llenar tu smartphone de recordatorios virtuales? Pues bien, desde que Google Keep llegó a las memorias de los iPhone y los iPad de Apple, sus usuarios han aprendido las ventajas de ser estudiantes y empleados organizados. Sin dudas, una idea sencilla pero sumamente necesaria para mantener tus compromisos en regla.

Enlace: Descargar Google Keep

4. Giphy

Los usuarios de las redes sociales habrán sabido apreciar con devoción llegada al mercado de Giphy, una aplicación perfecta para los fanáticos de los GIFs. Si consideras que tus post suelen tener gusto a poco, la gran biblioteca de Giphy te ayudará a encontrar la imagen en movimiento más adecuada para representar visualmente aquello que intentas decir con palabras.

Enlace: Descargar Giphy

3. Enlight

Una de las redes sociales que más ha dado que hablar este años fue, sin dudas, la popular Instagram. Asociada a este éxito han multiplicado sus descargas numerosas aplicaciones para retocar fotografías. Dentro de este grupo, Enlight supo destacarse del resto y brillar con luz propia gracias a la posibilidad de complejizar la combinación de efectos por capas para otorgarles a tus fotografías un toque de profesionalidad.

Enlace: Descargar Enlight

2. Alto’s Adventure

Para muchos usuarios de iOS, Alto's Adventure ha sido el mejor juego del año.

Para muchos usuarios de iOS, Alto’s Adventure ha sido el mejor juego del año.

Si bien en este listado intentamos incluir las mejores aplicaciones útiles para mejorar la funcionalidad de tu teléfono, existen algunos juegos que han dado que hablar entre los seguidores de Apple. Uno de ellos es Alto’s Adventure, un juego muy similar a lo que supo ser Monument Valley en su momento, que logró tener a muchos gamers entretenidos por una buena cantidad de horas. Imposible no incluirlo entre lo mejor del año.

Enlace: Descargar Alto’s Adventure

1. Adobe Photoshop Fix

Durante mucho tiempo, todos los usuarios de teléfonos móviles hemos estado a la búsqueda de un editor de fotografías tan completo y profesional como el Adobe Photoshop. Finalmente, hemos logrado dar con el mismísimo, en una versión ligera que deja satisfechos a todos los públicos gracias a la posibilidad de trabajar con fotografías directamente descargadas desde tus redes sociales.

Enlace: Descargar Adobe Photoshop Fix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *