Nuevas versiones móviles de Skype

Vaya, me encanta esta epoca del año en materia de telefonía móvil porque entre enero y febrero hay muchas pero muchas novedades. Entre el CES de la ciudad de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona, cada año vemos equipos nuevos, aplicaciones innovadoras, accesorios de ciencia ficción y sí, también empiezan a correr rumores que se confirmarán o no en el transcurso del año.

Bien, entonces otra posible novedad que nos traerá el próximo Mobile World Congress 2009 tiene que ver con el famoso sistema de comunicación Skype. Sí, Skype. Después de la última noticia, el nuevo soporte para equipos Java y Android, podría presentar en este evento nuevas versiones de su aplicación móvil.

No se sabe aún qué plataformas serán las beneficiadas, pero parece que presentará varios softwares para varios sistemas operativos. ¿Eso significa que tendremos Skype para terminales Apple, para Palm y para BlackBerry? ¿Será que los terminales con el nuevo Windows Mobile 6.5 que aparentemente harán su entrada triunfal en el MWC podrá contar con esta nueva actualización?

Rumores van, rumores vienen. Lo cierto es que habrá que esperar, febrero parece que será un mes muy interesante.

Vía: Unwired View

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *