Alcatel OT203-E: Pequeño y básico amigo

Si hablamos de celulares de Alcatel que hayan llamado la atención podemos normar al Alcatel OT-660, con un diseño muy especial y un teclado dorado, y además tuvimos al curioso Alcatel Miss Sixty, un teléfono que está a la moda. Bueno, el que tenemos hoy es bastante básico en tecnología, aunque se ve bien por fuera.

Alcatel OT203E novedad alcatel

¿De cuál estamos hablando? Su nombre es Alcatel OT203-E y se presenta como un móvil de reducidas dimensiones y las cualidades justas y necesarias. Su tamaño es de 106 x 46 mm y debajo pueden leer sus características.

Su pantalla es una de 1.5 pulgadas con 128 x 128 píxeles y dispone de cosas como tonos polifónicos, puerto microUSB y calculadora incorporada.

Luego agrega a la lista radio FM y una batería de Li-Ion 650 mAh que le permite durar unas 7 horas de conversación. Podrán comprarlo por Vodafone a solo 19 euros con portabilidad a tarjeta.

Vía: Movilbroker

2 respuestas a “Alcatel OT203-E: Pequeño y básico amigo”

  1. valentina dice:

    quiero imagenes de justin bieber para ests movil

  2. rosa dice:

    hola , mi hermano y yo tenemos 1 de esos , pero la carga nos dura poco , casi no hablamos . solo tomamos pocas fotos , escuchamos musica y uno que otro mensaje!!! sera por eso que bura poco , o es loque dura la bataria cargada ………. a el movil esta nuevo tenemos 4 dias de tenerno!!! gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *