Aplicación que busca en Google lo que enfoquen con la cámara del celular

Es bien sabido que las innovaciones de Google van más allá de nuestra imaginación y que cada día aparecen más y más herramientas que, en reiteradas ocasiones, nos toman de sorpresa: ¿Google cambia al mundo? Ciertamente y ahora tiene consigo en etapa de prueba una aplicación para el celular que me dejó con la boca abierta.

Google Goggles camara buscar

Estamos hablando de un programa para sus celulares denominado Google Goggles que les permitirá realizar búsquedas en Google de lo que apunten con la cámara de fotos. ¿Cómo? Como escucharon (o leyeron), cada monumento, objeto o pieza de arte que tomen con la cámara será buscado en Google como si lo tripearan.

Esta herramienta les servirá para saber qué son ciertas cosas o en qué lugares se encuentran y hasta podrán identificar las etiquetas de los vinos o los logos de los productos. ¡Increíble! ¿Cómo lograron esto? Eso va más allá de mi conocimiento.

Lamentablemente por lo pronto funciona solo en celulares con Android y para usarlo deberán tener Internet y GPS. Podrán conseguirlo solo en Android Market y por ahora está en etapa de prueba.

Enlace: Conozcan más de Google Goggles
Vía: Gizmos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *