Detalles del Samsung i899

El Samsung i899 es uno de los terminales que la compañía subcoreana tiene guardados en la manga para su próximo lanzamiento del cual se sabe muy poco, sin embargo ya se han podido filtrar algunas imágenes de esta pequeña joya que muy pronto podremos comprar en las tiendas.

El Samsung i899 vendrá equipado con Windows Mobile, algo que seguramente no guste mucho a los fieles a esta marca, ya que, en general estamos acostumbrados a ver móviles Samsung bajo Android.

Por otro lado, entre sus características tecnológicas más destacadas, está su pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, cuenta también con conectividad Wi-Fi, conectividad Bluetooth y GPS. Como no podía ser de otro modo, dispone de cámara de fotos, aunque es un poco modesta ya que tan sólo nos ofrece 3 megapíxeles de resolución, lo cual es suficiente para fotos casuales, en cuanto a su capacidad de almacenaje, podremos utilizar una tarjeta microSD.

De momento esta es toda la información que tenemos, se espera que sea lanzado en los primeros meses del próximo año en China. Por desgracia también se desconoce su precio, esperemos que pronto nos proporcionen más datos sobre este terminal.

Vía: Celularis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *