Descargar 20 juegos en formato .jar

39 comentarios


Como bien lo dice el titulo, acá les dejo 20 juegos en formato .jar para que todos los fanaticos de los jueguitos del móvil los puedan descargar de forma gratuita.

Los archivos están disponibles para descargar directamente, así que espero que nadie tenga problemas cuando intente descargarlos.


A seguir les doy el nombre y el link de los juegos:


  • Aikia_-_The_Escape-1.0.1.jar (62.33 KB) Descargar
  • AirForceISaveTheCity.jar (58.87 KB) Descargar
  • Aleste.jar (83.94 KB) Descargar
  • j2me1.jar (75.84 KB) Descargar
  • Alpha Wing.jar (82.1 KB) Descargar
  • Ancienttowers.jar (71.29 KB) Descargar
  • j2me2.jar (95.22 KB) Descargar
  • asteroids.jar (40.97 KB) Descargar
  • astrosmash.jar (62.88 KB) Descargar
  • AztecWarrior.jar (71.55 KB) Descargar
  • baseball.jar (65 KB) Descargar
  • Batman_Begins.jar (87.83 KB) Descargar
  • benchase.jar (69.15 KB) Descargar
  • Blade.Trinity.v550.jar (129.73 KB) Descargar
  • B-man.jar (55.78 KB) Descargar
  • Bowling.jar (24.34 KB) Descargar
  • Boxe.jar (57.64 KB) Descargar
  • breakout.jar (43.41 KB) Descargar
  • brickmaker.jar (36.87 KB) Descargar
  • BrickCC.jar (46.82 KB) Descargar
  • http://www.ilumina2.tk federico

    mejores juegos aqui (www.ilumina2.tk)

  • fede

    buena master

    cuidate ;)

  • abel

    che esos juegos pesan mucho para mi moto L6i…

    em…. pro voy a provar q onda….

    pasen x acca:

    http://www.metroflog.com/nomemiiresconesacara

  • Jose Manuel

    bueno quiero probarlo para mi celu chino no si se lo lea espero que lo lea, es que estos chinitos tienen otros formatos

  • abel

    jaja ya no tengo sano el L6i pero bueno jaja si andubieron bien…

    ahora tengo un alcatel ot c701 y anda de luxe..

    jaja

    bye

    pasen x acca:

    http://www.metroflog.com/nomemiiresconesacara

  • jenns

    che yo intente pero aparece si quiero pagar premium y no se que pero yo no kiero eso …. alguien me ayuda??

  • krlizo

    bueno necesito saber como vajar juegos en formato jar plisss lo necesito
    ya ooo xaiiitho x fa si puedan respondan en qe pagina
    ya bye bye

  • boconete

    she stan buns los juegos…q buena pagina,en otras no podia deskrgr…saludos dsd claypole sona surrrrrrrrrrrr

  • tadeo

    Che yo tengo el JAD maker, pero cuando me descargo stos juegos en formato .JAR, no los puedo pasar a formato .JAD, porq estan comprimidos.
    no hay juegos que no esten comprimidos¿?

    AYUDENMEE PLISS!!!

  • Belnn

    Chee anndaannN? =S

  • Belnn

    Sii anndaann Graaciias capoo :)(:

  • anonimo

    me aparece el juego de pantalla muy pequeña
    como le hago apra agrandarla?

  • negriissssss

    cuando pararece el megaupload en la parte de arriba derecha salen 4 digitos 3 letras y 1 numero … esos debes ingresarlos en el recuadro q esta al lado … esperar que cargue y bajarlo por carga normal y cuando los bajes extrarlos enla carpeta especificada

  • alex

    chido link que padre volvere a descargar juegos

  • mfranchesca

    estan muy buenos los juegos grax

  • Byron

    estos juegos estan buenos, espèro q suban x favor…!!
    suert…!!!

  • diZfrasadOh

    sube maZ juegoz

  • juan

    tan muy buenos los juegos me los pace a todos

  • jarvis guerra

    NO CONSIGO JUEGOS PARA MI TELEFONO ZTEG N281 SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADESERIA MUCHO GRACIAS CUARQUIER GUEGO O IMFORMACION

  • Santiago

    Donde consigo juegos para Blackberry Bold

  • d@vid

    bueno los juegos

  • sebastian

    emm
    me cirve en un celular chino e71 tintele

  • janass morales

    Los juegos son super divertidos incluyiendo los en 3d son super entretenidos ajjajajajajja

  • johans

    quien conoce un celular chino llamado tintele y como se le pone formato para los juegos

  • dulce

    hola a todos este sitio esta padrisimo y los juegos igual lo recomendare a mis amigos
    es pero que quienes lo visiten agan lo mismo

  • sebastian

    OLLE CUANDO TRATO DE INSTALARLO EN MI CELULAR (ES EL MODELO SAMSUNG SGH-E215) ME SALE ERROR EXEPCION IO PORFA DIME Q ASER TE AGREDECIRIA MUCHO

  • KAISER

    porque se paraliza mi celu al momento de jugar o cuando ya estoy jugando

  • jose

    venga no tiene de futbol buena

  • Anonimus

    como para k mi cel (samsung gt-m2520) lea formato jad?? por favor gente ayudenme

  • Aaron

    Se ven bien chiquillos

  • alan rivera

    son de lo mejor estos juegos

  • luis angel

    Tienes el juego de medalla de honor para blackberry

  • oscar

    Me gustan esos juegos

  • johan

    lokaza pero ……………. ceraron el megaupload asi q no puedo descargarlo

  • cheko

    se ven locos pero no puedo descargar por lo del megapluod pero yo quisiera saber prk unos juegos solo se ven a la mitad de mi pantalla???

  • antonio

    no puedo deskargar los juegos pk me sale el pagina de restringido o la politica de privasidad

  • jona

    como puedo descargar los juegos

  • DAVID

    NO PUEDO DESCARGAR LOS JUEGOS EN MI ZTE X990 COMO HAGO

  • lumix

    joder honmbre esos juegos no salen nada solo sale privacidad de eeuu bloqueado y solo se que es una pagina para captar coreros electronicos burros de informacion son tan evidentes